Nuestros Servicios

Contamos con un amplio portafolio de servicios enfocados a diversas áreas del diseño en dos y tres dimensiones, así como en procesos más avanzados tales como renderizado y fabricación digital. Nuestros servicios se distinguen por estar realizados con un gran profesionalismo y precisión, sin descuidar el factor humano y artístico, lo que nos permite ofrecer resultados altamente personalizados y acordes a sus necesidades.

Modelado y Diseño

Si usted lo puede imaginar, nosotros lo podemos crear. Contamos con amplia experiencia y conocimiento en diversas ramas del diseño y dibujo digital, tanto en dos como en tres dimensiones, incluyendo dibujo arquitectónico, dibujo de ingeniería, diseño en gráficos vectoriales, modelado tridimensional, renderizado fotorrealista y animación básica en tercera dimensión.

La experiencia y conocimiento con que contamos se puede aplicar a proyectos de muy diversos rubros tales como publicidad, diseño editorial, diseño de empaques, páginas de internet, proyectos arquitectónicos, maquila de planos, interiorismo, artes aplicadas, sistemas de señalización, diseño de productos en general y prototipos tridimensionales aplicables en diversas áreas del diseño y la ingeniería.

Fabricación Digital

Aprovechamos los avances tecnológicos más recientes para generar productos más creativos y funcionales. Contamos con equipos para corte de vinil, así como para corte y grabado Láser CNC (Control Numérico Computarizado), que nos permiten realizar trabajos en una amplia variedad de materiales, desde una sóla pieza hasta la cantidad que usted necesite.

Nuestros equipos pueden trabajar con diseños de gran de complejidad y precisión, grabando materiales como madera o vidrio, y cortando materiales tales como acrílico, plásticos, madera, cartón y papel. Ésto se puede aplicar a la fabricación de varios productos como pueden ser maquetas, prototipos, rótulos, juguetes, reconocimientos, invitaciones, artículos decorativos, etc.

Diseño Arquitectónico

El objetivo de nuestros diseños es cubrir satisfactoriamente el amplio abanico de las necesidades del ser humano dentro de un espacio habitable, para lograr el confort tanto físico, como emocional y espiritual, por ello creamos proyectos arquitectónicos no solamente modernos y accesibles, sino también estéticamente agradables y funcionales, lo que se traduce en eficiencia y confiabilidad.

Empleamos el concepto de diseño BIM (Modelado de Información para edificación) en la elaboración de planos de las diversas fases de un proyecto, desde el anteproyecto hasta el proyecto ejecutivo, cubriendo diversas disciplinas con un alto nivel de detalle, aprovechando el potencial de los gráficos en tercera dimensión. Nuestros servicios incluyen desde la asesoría preliminar y la elaboración de un programa arquitectónico detallado, hasta las modificaciones finales al diseño en la etapa de proyecto ejecutivo.